¡Envío gratuito a partir de 60€!*    VER +
QUIENES SOMOS

Calma Jewels, más que una Joyería artesanal

joyeria artesanal
Calma Crafted Jewels nace bajo esa luz y ese escritorio de toda la vida, dentro de la habitación que guarda todos nuestros secretos, mientras crecemos, soñando despiertos.
Calma Jewels, más que una Joyería artesanal
diseños con detalles que marcan diferencia

La geometría, la naturaleza y la frescura son motivos de una evasión tan natural como formal, tan clásica como puntera.

Diseñadora y CEO

Cristina Gómez

Allí comienzan a fundirse en cientos de piezas las ideas de Cristina Gómez, que desata en silencio su proceso creativo, produciendo la pureza y la elegancia, abrazándose con la discreción. En sus creaciones se palpa la búsqueda de piezas tan únicas como sencillas. Cada joya es pura arquitectura y lleva la caricia de sus manos, ése es el alivio del artesano.

La geometría, la naturaleza y la frescura son motivos de una evasión tan natural como formal

Cristina posee una fuerte obsesión por el detalle, desde la idea en su cabeza, pasando por la selección, el diseño, el acabado y el hogar de su creación, los escaparates.

Como un cálido hogar donde los collares bailan con las pulseras y los anillos coquetean con los pendientes, conviviendo en armonía.

El atelier

Sobre esa mesa, inmune al paso del tiempo, encontramos cientos de libretas llenas de bocetos en tinta y carboncillo, moldes, cuentas que se buscan pero no se encuentran, cordones asintóticos, que se acercan pero no se tocan, piedras que chocan cual meteoritos, cierres que abren un nuevo proceso, broches que cuelgan de ideas, botones que se atraen, hilos que se enredan y materiales que se mezclan.

El atelier de calma jewels
libretas llenas de bocetos en tinta y carboncillo

Una sofisticada fiesta de calidad y diseño que, cuando para la música, vuelve al cajón del orden, esperando cada creación, ser la elegida para salir al mundo con el sello de IcIalma,

Sabiendo que la mejor improvisación, es la que está meticulosamente preparada.

Lo especial,
lo inesperado…

Calma Crafted Jewels es ese placer por los sencillo, el susurro de una risa en medio de la nada, el rescate de lo artesano a base de cariño, las ganas de escuchar sin hacer ruido, la costura de los botones adecuados, así es Cristina Gómez y así son sus creaciones.

En calma se viven las grandes aventuras de las pequeñas cosas. Creer y crear la joya que necesitamos en el día a día.

¿Quieres colaborar con Calma Jewels?

Distribución Calma Jewels

Distribución

Si tienes una tienda, estudio, espacio creativo o cualquier otro proyecto en el que te gustaría que Calma estuviera presente, escríbenos a info@calmajewels.com y te enviaremos toda la información detallada para distribuir nuestros productos.
Colaboraciones calma jewels

Colaboraciones

Si a ti también te ha atrapado el universo Calma y quieres formar parte de él realizando cualquier tipo de colaboración con nosotros, estaremos encantados de recibir tu propuesta. Escríbenos a info@calmajewels.com
publicidad calma jewels

Publicidad

Si coordinas cualquier tipo de medio publicitario y quieres que Calma aparezca en tus canales, recibiremos tus ideas en info@calmajewels.com

Síguenos en Instagram